SUNDERLAND – CHELSEA PREDICTION (14.12.2016)

SUNDERLAND – CHELSEA PREDICTION (14.12.2016)

La Premier League, la primera división de Inglaterra, cumple su décimosexta jornada en estos días y tiene el duelo que se disputará en el Stadium of Light entre el Sunderlan, el equipo de casa, y el Chelsea, como uno de los partidos más interesantes. El partido es uno de los puntos de atención de la jornada, a pesar de la diferencia entre ambos equipos, que en la clasificación es de veintiséis puntos después de quince partidos.

El equipo de casa, el Sunderland, está pasando por un momento delicado, una vez que es vigésimo en la Premier League, es decir, ocupa la última plaza del campeonato. La situación es negativa a pesar de que tiene al frente del equipo a un entrenador de prestigio, el ex técnico del Everton, Manchester United y Real Sociedad, David Moyes. Por ahora, el Sunderland, ha jugado dieciocho partidos oficiales (quince de liga y tres de la Copa de la Liga) por el momento, sumando cinco victorias, dos empates y once derrotas, con diecisiete goles a favor y veintinueve en contra. En la serie actual, el equipo está reaccionando, ya que solamente ha perdido dos partidos de los últimos cinco que ha jugado, uno de ellos ante el Swansea City hace uno días.

En casa, ha disputado ocho partidos, con tres victorias. un empate y cuatro derrotas, con once goles a favor y catorce en contra. En casa suma dos partidos seguidos marcado una vez que ha visto puerta en siete de los ocho partidos que ha jugado y encajado goles en seis.

Once Probable: Jordan Pickford, Billy Jones, Jason Denayer, Papy Djilobodji, Lamine Koné, Patrick van Aanholt, Didier Ndong, Steven Pienaar, Duncan Watmore, Jermain Defoe y Victor Anichebe.

El equipo visitante, el Chelsea, ha comenzado en forma la temporada. Con Antonio Conte, al frente del equipo, las sensaciones son muy positivas, una vez que es líder de la competición, pese al empuje de equipos como Liverpool, Arsenal o Manchester City. Por ahora, los blues, ha jugado dieciocho partidos oficiales (quince de liga y tres de la Copa de la Liga) por el momento, sumando catorce victorias, un empate y tres derrotas, con cuarenta y un goles a favor y diecisiete en contra. En la serie actual, el Chelsea solamente ha perdido un partido de los últimos diez que ha jugado, ante el West Ham en la copa de la liga, y suma seis partidos seguidos ganando.

Fuera de casa ha disputado nueve partidos, con seis victorias, un empate y dos derrotas, con diecisiete goles a favor y once en contra. Como visitante suma tres victorias seguidas y ha marcado en ocho de los nueve partidos que ha jugado y ha encajado goles en seis.

Once Probable: Thibaut Courtois, César Azpilicueta, Gary Cahill, David Luiz, Marcos Alonso, N’Golo Kanté, Nemanja Matić, Victor Moses, Diego Costa, Eden Hazard y Pedro Rodríguez.

A la hora de llevar a cabo un pronóstico hay que tener en cuenta que sus tendencias chocan, ya que el Sunderland suma dos partidos seguidos ganando en casa, mientras que el Chelsea suma tres como visitante. Además ambos equipos suelen hacer goles en la condición (local y visitante) en la que se enfrentan. Sin embargo debemos dar por favoritos a los del Chelsea, que realmente se está mostrando muy sólidos en la temporada. Teniendo en cuenta la información ofrecida en la previa puede ser una buena idea apostar a que ganará el Chelsea y marcarán los dos equipos.


Our prediction:

Prediction:
over 2,5 goals
Odds:1,70
Bookmaker:bet365 prediction and tips
Free Stream: bet365 prediction and tips

Attachment

Leave a Comment